miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vuelta nº 91.

Para mis amigas soy una especie de Dra. Amor. Parezco tener la palabra justa en el momento en que ellas lo precisan, el poder de predecir con exactitud los futuros movimientos de sus parejas, e incitarlas a tomar las mejores decisiones, tanto para ellas como para sus relaciones.
Lo que sinceramente supera mi capacidad de asombro, es cómo no puedo con MI vida. No entiendo cómo a mi me sale todo tan mal. No puedo comprender por qué me cuesta tanto manejarme en el ámbito amoroso, si los de afuera no dudan en marcar mi número de teléfono cada vez que se les presenta un problema.

De más está decir que esa perfecta cabellera rubia NO es mía.

3 comentarios:

Zeithgeist dijo...

je, eso es tan comun q pase...
Justamente por eso deben existirl as relaciones amistosas. Si uno supiera solucionar sus propios problemas, para que carajo necesitaria ver a otra gente?

matilde dijo...

podria escribir un libro de 100 consejos utiles pa mis amigas y sus relaciones. seguramente al terminar de redactarlo olvidaria todo su contenido y jamas lo encontraria en ninguna libreria.

besooo mati

NaChi (la q tenes en el msn) dijo...

me siento tan identificada. A todos nos pasa eso, sabemos aconsejar desde afuera, pero en mi lugar nunca hay nada por hacer.

Soy Nachi jaja

un beso rro.