domingo, 6 de septiembre de 2009

Vuelta nº 70.

Este mes tengo que ir a la primer charla informativa de la facu, digamos que empiezo a "planificar" mi futuro... cosa que nunca me gustó demasiado, pero en fin. Psicología, allá vamos.

Sin embargo, por otro lado, cada día que pasa, más me convenzo sobre cuál quiero que sea mi futuro: una guitarra (que jamás sabré tocar), algunas polleras hippies, un árbol debajo del cual tirarme a dormir, una mochila, un espíritu libre como el viento siempre, y de vez en cuando (¿de vez en cuando?), algún hombre que me haga compañía.

(Me sorprende lo TAN contradictoria que puedo llegar a ser)

5 comentarios:

El Vocero dijo...

Por qué renunciar a uno si todos los verbos pueden ser perfectamente conjugables, no?

Beso

Ro Burgos dijo...

en mi cabeza mi futuro siempre fue ese, pero creo que un espiritu libre puede llegar a pasar por otros lados tambien, cuando muchas veces es inaccesible lo de la mochila y el arbol, hay que rebuscarse la libertad en otros lugares.
exitos con la psicologia, con la guitarra, yo tambien quiero polleras hippies y tal vez nos encontremos mochileando alguna vez

Belo dijo...

Yo acabo de recibirme de abogada...muero por estudiar psicologia, sociologia, filosfia, entre otras cosas.
Puff.

Yo te acompaño con otra guitarra, nunca sabremos tocarla pero total todos cantan en el fogon y nadie nunca lo sabra.

Anónimo dijo...

porque conformarno con un futuro si podemos tener todo lo que queramos?
suerte con psiocologia y con tu futura guitarra (y aquel hombre)

Maru dijo...

Yo antes pensaba tal cual lo que vos dijiste ahi, mas que nada lo de la guitarra (que tengo al lado pero no se tocar), pero con el tiempo empece a ver otras cosas y a alejarme de esas cosas, igual espero tener veranos con mochila a cuestas, y varias polleras hippies siempre en el placard, suelen ser comodas y muy frescas para el verano :)

besos rro... Maru