viernes, 11 de septiembre de 2009

Vuelta nº 74.

Me sentí adulta de un momento para el otro. Con la madurez necesaria para remar el asunto. Totalmente tranquila y satisfecha con mi actuación. No era una bola de nervios, no rompí en llanto, no me tiré encima como pensé que haría. Y lo mejor, me encantó que así haya sido. Dije todo lo que quería y necesitaba decir. Incluso eso que creí que no me iba salir. Fui totalmente consciente de cada palabra que pronuncié, de cada acción que realicé.

Impecable.

5 comentarios:

Eduardo Machicote dijo...

Muy buena onda tu blog. Caí de casualidad y me resultaron muy interesantes muchas de las cosas que leí. Mi blog es un poco más aburrido, pero si querés pasate (www.portalprensa.blogspot.com).

Anónimo dijo...

Que suerte que pusidte actuar asi
Aca todo igual, como siempre ^^
un besote

matilde dijo...

bravo! besooo mati

El Vocero dijo...

A veces la vida real es teatro y viceversa.

Beso

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

¿Diste mi mensaje a esa persona?