miércoles, 4 de noviembre de 2009

Vuelta nº 117.

Ya dije en alguna que otra vuelta, que creo ciegamente en los amores a primera vista, ¿no?
Entre otras fantasías que tengo al respecto, como enamorarme en un recital, en el bondi, o en la cola del súper, siempre "soñé" con enamorarme de un paseador de perros.
La historia que yo misma imaginé para mí es... genial. Él, viene caminando con sus perros inquietos. Yo, en sentido contrario, distraída escuchando música. Los dos grupos de perros se emocionan al ver al otro, entonces empiezan a hacer fuerza para acercarse, lo que provoca que tanto él como yo, miremos qué es lo que hace que se alboroten. Primero observamos los perros, todos mezclados, sacudiendo sus colas felices, olfateándose, y presentándose en ese idioma perruno que yo supongo que hablan, y recién después de eso reparamos en el paseador. Y en ese momento florece el amor (?) Cuando yo sonrío porque algún animalito se soltó de su correa, y el me dirige una mirada superada al conseguir que no se escape, o alguna situación similar.

5 comentarios:

Ro Burgos dijo...

Yo tambien siempre soñé con conocer al amor de mi vida en un recital, en el colectivo, o en un almacen.
La unica vez que casi me pasa eso, fue un mediodia que sali corriendo semi-dormida, casi en pijama, y totalmente despeinada a comprar algo para comer, y por algun motivo no estaba el viejito que atendia siempre, seguramente era el nieto. Hermoso, más que hermoso. Y yo en ese estado de "me cai de la cama". Y él, muy simpatico me dijo: RECIEN NOS LEVANTAMOS?. La situacion fue patetica. Asi que, ahi se fue, el nieto del viejito del almacaen.

Maru, clasica y moderna dijo...

Se ve que "101 Dalmatas" marco mucho tu niñez :P jajaj :)
El otro dia me paso con un chico quie esperaba el colectivo mientras yo iba arriba de uno... por que no se subio a ese? era tannn hermossoo!

besitos rro

Sofi, dijo...

jajajaj... en parte, como en una suegra de cuidados. jajaj muy buena peli.:)

matilde dijo...

mucha comedia romantica rro. afloja!!!

besooo, mat

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

¿Vos paseas perros en esa fantasía?
Omitiste ese pequeño detalle.

Cuando te vea, te tiro los galgos. Tal vez te sirva.