martes, 17 de noviembre de 2009

Vuelta nº 125.

Ayer un amigo llevó a la verbalidad (?) eso que me atormenta cada vez que me gusta alguien y hay posibilidades de un progreso (¿hay posibilidades de un progreso?)... ese patrón de conducta que sigo al pie de la letra en todas mis posibles/futuras/probables relaciones.
Y no, no quiero. Ésta vez no quiero salir huyendo. No tengo ganas de que, otra vez, me tilden (tildarME) de cobarde. No tengo ganas de arruinar todo y volver a estar mal. No quiero que mis amigos piensen que disfruto estando mal.
Por otro lado, hoy una de las chicas notó que algo me andaba pasando, y cuando le conté me dijo "y... muy equivocado este pibe no está, estas haciendo lo mismo de siempre". Y ahí exploté. Creo que me transformé en otra persona y se me desconfiguró la cara...
No piensen que no me doy cuenta de mis fallas, no crean que no reconozco que ya anduve por estos caminos... ¿qué les parece si empezamos a mirar desde otra plataforma? ¿por qué no destacamos que vengo sientiéndome bien, paciente, prudente, tranquila?


Ustedes saben que les agradezco la opinión objetiva, que es siempre bien recibida, y que sigan apostando a esta mina vueltera que casi todo el tiempo soy yo.

4 comentarios:

Emmanuel Amieva dijo...

Esa mina vueltera que todos sabemos que habita horas extras bajo tus cabelleras despeinadas, amiga... creo que me suena de algún lado...

Yo... "Apuesto al quijote, al que anda rrengo, brindo por tipos sin antifaz... Me abrazo a la rabia de los vencidos que cruzan sin mapas la oscuridad...", y también, ...en silencio deposito fichas garabateadas en los bolsillos de tus vueltas, mambos y vuelos, boba...

Jugá, huí, reí, brindá..., viví, entre vueltas y pausas... que el desgaste justifique nuestras estadías...

Ignacio Reiva dijo...

Es importante que hayas identificado y asumido el problema, ahora a enfrentarlo, aunque vuelvas a fracasar. Y fundamental es no permitir que te sigan tildando de algo que ya has decidido solucionar. Un gran beso.

matilde dijo...

todos nos repetimos, siempre elegimos el mismo tipo de pibe y damos vueltas con los mismos manbos.

q te hayas dado cuenta es el primer paso pa cambiarlo si no te hace bien.

podes hacerlo sola pero con terapia te va a resultar mas facil.

besoo

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Rro! Cambie mi dire de blog.
ahora pasate por aca, con gusto te esperamos los mismos de siempre.

Mariposa.

boquitapintadaderojo.blogspot.com