viernes, 27 de noviembre de 2009

Vuelta nº 130.

Ayer, técnicamente, fue mi último día de clases. A pesar de que todavía no dejé de ver a mis compañeros, ya siento un vacío en el pecho. Haber demorado mi salida del aula, no colaboró demasiado... el desorden, el silencio, la quietud, sólo hicieron que el alejamiento/desprendimiento/fin sea más doloroso. Lloré, abracé a los chicos, seguí llorando, saqué fotos, y de repente, me encontré diciendo cosas que jamás pensé que podría. Siempre digo que el hecho de escribir, de alguna manera, desgastó mi capacidad de hablar ciertos temas. Bueno, festejé eso. Entre tantas cosas positivas, rescato eso: haberles dicho todo lo que les dije, desde lo más hondo de mi alma.
En fin... acá tienen el gran cierre del que hablaba hace un par de vueltas atrás. El fin de mi escuela secundaria.



Sí, "Cuando soy feliz" y "Angustia enlatada" al mismo tiempo.
Sentimientos encontrados, creo que le dicen.

4 comentarios:

Ailín dijo...

Me encanto rro!! la palabras qe dijiste son hermosas!!! como te quierooo

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Ojalá que tu experiencia sea mucho mejor que la mia.
Que a aquellos que les dijiste "AMIGOS" sigan siéndolo luego de pasado el tiempo.

Es una hermosa etapa la secundaria, pero no coincido con eso de que "es la mejor etapa".

Pequeña Ro, lo mejor siempre está por venir.

.....Así de mucho

silvinapluis dijo...

Ro:
Qué hermosa manera de escribir...nunca dejes de ser tan sensible...aunque la vida te pida lo contrario.
Siempre encontrarás una amiga en mí. Te quiero mucho de verdad... Te voy a extrañar muchísimo.

Principe en Harapos dijo...

ES EL FIN DE TU ESCUELA SECUNDARIA...
ES UNA PUERTA QUE SE CERRO...

PERO TAMBIEN...AHORA HAY UNA PUERTA NUEVA QUE SE ABRE...
UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA....