lunes, 2 de noviembre de 2009

Vuelta nº 116.

Lo feo de mis etapas de no-escritura, es que, ganas de escribir, tengo igual. Entonces me siento con mi cuaderno y mis lapiceras a esperar algún milagro, alguna vaga idea que plasmar en los renglones, algún acontecimiento paranormal (¿no será demasiado?) que sea mi pasaporte a la inspiración.
Pero... no se me ocurre nada, sigo estando bien, y más allá de que me fastidie no lograr escribir como quiero, prefiero mil veces que sea así, y no tener un mar de penas que contar.

2 comentarios:

matilde dijo...

q lindo cuando no tenes nada pa contar, quiere decir q las cosas andan bien o q no estas saliendo mucho.

beso rro

maca t dijo...

uuu piba! taaal cual me pasa, me quedo mirando la hoja, y bueh, termino escribiendo boludeces como no se, como para escribir algo nomas.
seremos hermanas que nos separaron y nosotras sin saberlo nos volvimos a juntar?