lunes, 9 de noviembre de 2009

Pausa nº 38.

Voy a innaugurar una nueva esquina: ¿EN QUÉ ESTABA PENSANDO...?. Y acá van a ir a parar mis cuelgues mentales. Pero no cuelgues de flashes, sino cuelgues de que se me taró el cerebro.
Para empezar...

¿En qué estaba pensando hoy cuando...

me levanté a las 6:40 siendo
que a la escuela no entraba a las 7:20
como todos los días, sino que entraba a las 9:00?



Una boluda total.



Igual, para salvar la mañana, estoy escuchando Los Redondos al palo, y que los vecinos se caguen.

4 comentarios:

electricsbubbles dijo...

Bonito blog ^^

Te pasas por el mio?
http://cristalbubbles.blogspot.com/

El Vocero dijo...

En efecto estoy un poco desaparecido...mea culpa...son épocas....
Sí, ya se, te debo un mail y contarte todo, todo, todo.

Me encanta como estás mimando tu casa. Te está quedando realmente muy buena. Sencillamente alucinante!!!

rro, de veras te aprecio mucho. Que lo sepas.
Qué dices? Que no me ponga cursi? jajaja...sabes que la edad hace estragos...y ese lejano pariente Alzheimer que tengo...jeje.

Bromas a parte si nos encontramos en línea nos ponemos al día si?

Muakote grande y un abrazo del oso de esos que quitan el aire!

Zimbon dijo...

Y como ddijo el Diego, los vecinos.. que la chupen!

Igual, entre nos, un error para matarse perderse esas horas de sueño!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ahiii nenaaa!!! bueno cambiaste de fondo el bolg!! no me gusta por que el negro es como medioo que esta todo mal! y sabes que no es asii nenaa!!
y con el tema de levantarce a esa hora que boludaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaajajaj!!

Fue con cariño!!!

y nada mas saludos!

y lo de la lluvia :D y el fernet la verdad que muy pero muy lindo pero es lindo estar acompañado! :D con alguien especial... se sentiria mucho mejorr!! :D