martes, 3 de noviembre de 2009

Pausa nº 35.




Banda gallega que tocó como banda soporte el viernes 12 de julio, en el reci de Las Pastillas en Willie Dixon. Tras una ardua investigación, supe que eran "Second", y que tenían 4 discos, el último grabado este año, Fracciones de un segundo.
Personalmente me parecen fantásticos.


"Relatar el principio no puede ser tan complicado
...
Aunque estoy agotado,
iré a buscar lo que me pidas."



Y algo de "Todavía una canción de amor", que no encontré un video como la gente, pero que me encanta.


"Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte
que no salgo a buscarte porque se
que corro el riesgo de encontrarte
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor.

No corras si te llamo de repente
no te vayas si te grito piérdete
a menudo los labios más urgentes
no tienen prisa dos besos después"

1 comentario:

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=v9n2qqQIuEY