martes, 20 de octubre de 2009

Vuelta nº 104.

Días difíciles los que corretean por acá. Hay tanto, tanto por decir... pero tan pocas palabras para hacerlo. Sí, hay escritos nuevos, hay vueltas por dar. Sin embargo, se trata de otra cosa. Se trata de una ramificación en mi camino. Se trata de optar. Se trata de no saber. Se trata de cambios, de crisis. Crisis que bien se sabe, nunca pude procesarlas del todo bien. Se trata de inconformidad conmigo misma. De esa sensación de que algo no va bien, que hay que dar el volantazo, como diría Meli.
Pero... para dónde? hay destinos inevitables... inevitables porque yo así lo deseo, y no es algo precisamente malo. La facultad es un ejemplo (¿el único?) de eso.
En cambio, hay curvas más complicadas... curvas que no me involucran sólo a mí y a mi vida. Curvas forzadas, totalmente inesperadas... pero curvas. Y ahí están. Y uno sin saber cómo carajo pilotearla. Supongo que de esto se trata vivir... de lo inesperado, lo confuso, lo angustiante... lo feliz, lo sorpresivo, lo buscado.
Pese a todo, podría estar peor. Siempre puede haber algo peor... y algo mejor, claro. Pero hoy por hoy lo mejor me queda un poco lejos... y no hay demasiados indicios que sugieran que es momento de salir a buscarlo. Tal vez deba esperarlo, o corretearlo desesperadamente dentro de un tiempo. Hoy no estoy para elegir. No puedo decidir.

3 comentarios:

Anto Di Filippo dijo...

Estamos todos iguales, probablemente influye que estamos cerrando una etapa TAN GRANDE, y abrimos otra llena de dudas... No se, dicen que es eso, igual tengo mis dudas.
Esta bien que cada uno tiene sus experiencias personales que lo hacen plantarse (o querer correrse), pero ultimamente escucho mucho esta disconformidad, y creo que esta bueno. Sería horrible querer seguir igual para toda la vida.

matilde dijo...

de eso se trata la crisis, romper algo pa reconstruirlo.

beso rro, exitos con tu volantazo.

matildita

Naty dijo...

Estuve haciendo un recorrido por tu blog, leyendo entradas (¿al azar?), y muchas de ellas me hicieron pensar mucho, tocaron esa parte sensible de mi, que muchas veces intento ocultar, pero al fin y al cabo fracaso, y algo de ella se me escapa y termina saliendo a la luz...
Y por lo que estuve leyendo quizás seamos bastantes parecidas en algunas cosas , leo lo que escribís y no puedo evitar conectarlo con una parte de mi.


La madrugada me poné así también, y tengo ganas de seguir leyendo más, pero me pesan los párpados ya... Así que regresaré a continuar con la lectura en otro momento! Me encanta tu blog, y no puedo dejar de repetirtelo! jajaja :)