viernes, 2 de octubre de 2009

Pausa nº 27.

Hablemos de mis fallas y mis carencias...
  • Soy una persona por momentos demasiado intolerante.
  • Adicta al sueño y la comida.
  • En realidad no me levanto de buen humor. Me pongo de buen humor cuando piso la escuela.
  • En mi ciudad nunca tuve (ni tengo) un grupo de amigas con las que hacer locuras.
  • Me gusta mucho mirar pelis repetidas.
  • Me fastidia escuchar a mis compañeras camino a la escuela.
  • Pensé que esto iba a tener puntos menos superficiales.
  • Quisiera tener con quien caminar de la mano una tarde en el río.
  • Necesito que la gente deje de mirarme raro cuando me siento a escribir en una plaza.
  • Me vinculo muy estrechamente con personas geográficamente distantes.
  • Tendría que haber nacido en el esplendor de los hippies.
  • Cada vez que alguien pregunta por mis miedos, se me viene una sola cosa a la cabeza: el fracaso.
  • Siempre me quedo con la sensación de que "podría haber hecho algo más".
  • A menudo caigo en la mediocridad.
  • El trecho de mis dichos a mis hechos, suele ser larguísimo. Creo que también se dice "muchos ruido y pocas nueces".
  • Jamás reconozco mis errores. Soy muy testaruda.

Continuará...

4 comentarios:

El Vocero dijo...

Me permites añadir una?

Si me autoexigiera un poco menos, encontraría menos fallas y carencias y más virtudes coloridas.

;)

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Y aparte... sos mi amiga.

Clasica y Moderna dijo...

* Soy una persona por momentos demasiado intolerante. (sin dudas lo soy y bastane seguido)
* Adicta al sueño y la comida. (igual, igual, tipo garfield :))
* En realidad no me levanto de buen humor. Me pongo de buen humor cuando piso la escuela. (ya no voy mas a la escela perosolia, pasar, igual llego de buen humor a la facultad)
* En mi ciudad nunca tuve (ni tengo) un grupo de amigas con las que hacer locuras. (tuve, tuve)
* Me gusta mucho mirar pelis repetidas. (depende cual

* Quisiera tener con quien caminar de la mano una tarde en el río. (jlsdbgffdkghhgf ¬¬ te odie)
* Necesito que la gente deje de mirarme raro cuando me siento a escribir en una plaza.(no escribo, pero si me siento a leer en una plaza y la gente mira raro)
* Me vinculo muy estrechamente con personas geográficamente distantes. ( es hermoso aunq duele muchas veces )
* Tendría que haber nacido en el esplendor de los hippies. (si (L))
* Cada vez que alguien pregunta por mis miedos, se me viene una sola cosa a la cabeza: el fracaso. (y estar sola)

* A menudo caigo en la mediocridad. (si)
* El trecho de mis dichos a mis hechos, suele ser larguísimo. Creo que también se dice "muchos ruido y pocas nueces". (el mañana empiezo es muy comun en mi vocabulario...)
* Jamás reconozco mis errores. Soy muy testaruda. (yo noo ¬¬, jaja)


que te importa no, pero sigo encontrando muchas cosas parecidas a mi y en lo q escribis, sobr todo el amor por el rio.. (L), pero supongo q te pareces mas a la Mariana de hace unos años, la que a veces quiero vovler a ser y la q a veces me pone contenta de q se haya alejadoo..

Anónimo dijo...

En realidad no me levanto de buen humor. Me pongo de buen humor cuando piso la escuela. [Ya se me pasó la época del colegio, pero era así, un cigarrillo a las 7 de mañana y ninguna palabra hasta mitad camino].


•Siempre me quedo con la sensación de que "podría haber hecho algo más". [Siempre, sin ir más lejos estoy en el medio de arenas movedizas y comiendome la cabeza con lo que nunca hice y debi haber hecho].



La conxa de la lora, que bronca me da lo último. Ya estas acá, disfruta un poquito más! Besote, nos volveremos a ver ♫