sábado, 11 de julio de 2009

Vuelta nº 27.

Yo no soy una mina complicada. O bueno, tal vez un poco. Pero a lo que voy es que a que no soy una histérica en potencia, ¿o sí? ¿Es posible que este rasgo se note en la atmósfera que me rodea? No sé, tampoco me interesa demasiado. Hay otras cosas que me quitan el sueño. En realidad no, es una metáfora, duermo como una marmota. Pero un poco me preocupa. A veces me convierto en una evidencia con piernas, una evidencia autosuficiente. Ahora, me pregunto... yo persona, ¿autosuficiente?


3 comentarios:

matilde dijo...

musica para minorias....me gusta. gracias por la recomendacion.

por lo q se lee...si sos una chica complicada, igual q yo, igual q muchas...

beso! mati

A.C. dijo...

Buena onda tu paso por mis locuras. Estoy de acuerdo con vos acerca de la metáfora sobre las cosas que nos quitan el sueño más allá de poder dormir como marmotas jejejeje Saludos!

Cari dijo...

Jaja a veces pasa cuando sentis qe todo se te va por el barranco y aparecen esos temas que ayudan a terminar de empujar todo, pero ojo despues aparecen esos temas que son re pum para arriba y te pones a pensar, valdra la pena estar así? para mi la vida es como un sube y baja, mas baja que sube jajaja pero siempre hay cosas que te dan pilas para hacerla subir, ojala que pase esos problema que te han echo llorar en la lluvia, igual mirale el lado bueno, las lagrimas se mezclan con el agua(?), abrazo niña y lo mejor de aca hasta alla!

Se felíz!