martes, 28 de julio de 2009

Vuelta nº 44.

Analizando mis circunstancias actuales, y considerando también las que forman parte de mi pasado, llegué a la conclusión (no por ser prematura totalmente inexacta) de que probablemente mi destino se limite a dejarme conforme* (ver nota) con un departamento parcialmente equipado, un título explotado quince horas al día, ocho de sueño y sólo una de vida social, y la compañía insuficiente de un hámster de por vida. Ah, sí. Habiendo ya completado este proceso antes de los treinta años.
*Conforme, no feliz.

5 comentarios:

matilde dijo...

mi destino me depara un titulo explotado 24 hs dia por medio, Xhs de sueño en una cama q no es mia un departamento parcialmente equipado y completamente desordenado, poca vida social y la compania de un gato(llamado gato) q morirá de inanición 48hs despues de arribar a mi hogar. no veo tan mal tu futura vida....
te recomiendo q hagas algo por otros, equilibra el universo, yo lo hago y me siento bien al final de la semana.

soy de dolores, rosario es un lugar divino pero cuando fui no se podía respirar(asmatica fumadora) mucho calor humedo!

matilde dijo...

beso!! matildita

Rocío dijo...

Resulta que no soy de comentar en blogs, ni mucho menos, pero siempre termino en estos lugares, yendo y viniendo de "blog en blog" y leyendo de punta a punta y me sentí demasiado identificada (aunque suene trillado) y viendo más, llegue en el perfil a ver la música que escuchabas (y fue más lo que me identifique) y como si fuese poco, sos de capricornio como yo (suene a pelicula, o a propaganda) y soy de leer mucho de horoscopos y esas cosas, y estas cosas asi me flashan!
Listo, era todo lo que tenía para decir.
Un saludo.

La chica de al lado. dijo...

Si supieses que hasta nos llamamos igual...

ro dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJA , tres dias despues volvi a entrar a tu blog, viendo si encontraba alguna respuesta, que loco!