viernes, 28 de agosto de 2009

Vuelta nº 61.

De tanto repasar algunos recuerdos, siento que se erosionaron. Aunque no quiera (o me duela) reconocerlo, hay detalles que se borraron, que no son tan claros como deberían, o como a mí me gustaría. Entonces priorizo otros rasgos que se vuelven detalles, y que con el tiempo también se pierden.
A su vez, guardo imágenes que yo misma creé, imágenes tan perfectamente imaginadas que de pronto se tornan reales, y se transforman en pseudo recuerdos, ocupando el lugar de lo que ya olvidé.
En conclusión, mi base de datos está llena de hechos ficticios, y me nutro de las cosas que me gustaría vivir, perdiendo ocasionalmente (demasiado ocasionalmente) mis verdaderos cimientos.

Y otra vez, no se bien quién/qué soy.

4 comentarios:

Lucía dijo...

El tiempo distorsiona los recuerdos para hacerlos más amables.
Un saludo

El Vocero dijo...

Memoria paralela. Pero recuerda que sin recuerdos no hay futuro.

Te recomiendo algo de semiótica...leete a Charles Sanders Pierce (te aviso, es una masa al cuadrado, pero sirve) y su concepto de signo. En ese caso la wikipedia aclara bastante.

Y particularmente en tu caso (me refiero a este post) también te recomiendo fuertemente ver la película "Memento" de Christopher Nolan, año 2000, ganó el Globo de Oro y con varias nominaciones al Oscar.
De veras, hazme caso y mirala. Cuando lo hagas, es FUNDAMENTAL que la mires detenidamente HASTA EL FINAL !!!

Luego (pero SOLO luego) buscatela en la wikipedia.

Haceme caso !

Sobre tu última (recurrente) duda, siglos de folósofos han dudado.
Aún no desesperes...

Besote

Anónimo dijo...

sos vos o sos yo?
creo que a veces me lees la mente y escribis todo lo que me pasa ^^
o te pasa lo mismo que a mi :)
pobre e nosotras :P
un besote enorme genia !

Ignacio Reiva dijo...

Eso que crees falsos recuerdos no son más que creaciones artísticas que deberías plasmar para ser realmente vos y liberarte de tus fantasmas. Sólo serás vos misma mientras escribas esos recuerdos cuentos historias. Un gran beso.