miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vuelta nº 140 - Balance de sumas y saldos.


Llega esta época del año, y todo el mundo hace su balance.

Hoy en casa hablamos de ésto, y se generó una gran discusión en torno al tema. Yo dije que para mí fue un buen año, pero que había aspectos totalmente negativos, lo que me hacía sentir que en realidad no había sido tan bueno; mi mamá, dijo que "fue un año raro", que todo lo bueno que nos pasó a nosotros se vio opacado por las malas rachas de la gente que uno quiere; y mi papá nos dijo que éramos dos idiotas, siempre viendo el vaso mitad vacío.
Y bueno sí, de mí, no es algo que deba sorprender. La cuestión es que fue un año genial en cuanto a satisfacciones y logros personales. Viajé a Bariloche, me gradué sin deber materias, me anoté en la facu, participé de un grupo humano muy lindo en unos talleres municipales, reforcé vínculos con gente que no esperaba, ví a No Te Va gustar, Las Pastillas Del Abuelo, Buenayunta, Lisandro Aristimuño, y conocí gente hermosa. Peeeeeeeeeero... fue un año de pérdidas también. Pérdidas irrecuperables. Falleció René. Falleció Tincho. Falleció Alberto. Y si bien los dos últimos no eran tan allegados a mí como el primero, hay personas de mi entorno que los extrañan más que a nadie, y es muy díficil lidiar con eso, no hay mucho para hacer al respecto...

Pero bueno, en fin. Más allá de todo, bastante equilibrado este año. Espero que el viene, se mantenga más o menos así.

No hay comentarios: