miércoles, 13 de febrero de 2013

Vuelta nº 205 - Reírse un poco, que la muerte siempre está...

Si algo debo agradecer a los libros que leí, es que me ayudaron a desdramatizar la muerte y a naturalizarla... Y ésto realmente es así, siempre hay muerte en los libros que leo, como una especie de tendencia inconciente.

Lo raro de la vida no es la muerte
son las sonrisas, las pecas, las burbujas, los niños, las cerraduras, los elefantes, la lluvia (y los paraguas), la tecnología, los hipocampos, el arcoiris, el cabello, el amor, la música, los árboles, los corales, los escalofríos, los edificios, los sueños, las palabras, los chistes, las caricias, las baldozas, las matemáticas, las miradas, los gobiernos, las ventanas, el río, los peines, los miedos, las duDas, los chicles, los tornados, los viajes, los padres, los hijos, los perros, las tortugas y los gatos.

2 comentarios:

Ehse dijo...

La muerte es parte de la vida, así que es normal que esté en muchos libros. Me gusta tu lista, yo añadiría los relojes, los camiones de la basura y los átomos.

Un abrazo!

Unknown dijo...

"...los tornados, los sueños, los árboles, elefantes, tortugas y gatos...", je, orgulloso de tu amistad, pendeja... por demás orgulloso...