jueves, 7 de febrero de 2013

Vuelta nº 204 - Nunca te vi baldear el corazón...

... lo que yo tuve que baldear fue el blog; estaba lleno de polvo... de los que no dan lodos.

La semana pasada un compañero de trabajo le decía a otra compañera de trabajo algo así como que tenía que entrar a mi blog porque yo estaba muy loca y era muy bueno todo lo que escribía. A lo que yo respondí "antes escribía, ahora tengo relaciones sexuales", aprovechando que sabe un poco de psicoanálisis y haciendo referencia a todo ese tema de la sublimación, que lejos estoy de desestimar. Todo lo contrario, claro está.

Y entonces después me quedé pensando en eso... No por dejar de sublimar, al menos una parte, obviamente, de mis pulsiones, dejé de sentir, ¿o sí?

Bienvenidos y despedidos de un spiedo que nunca para de girar, 
aunque los vidrios se ensucien y no se vea nada.

No hay comentarios: