lunes, 5 de marzo de 2012

Vuelta nº 197 - Casi 200 son casi dos siglos...

Pensaba en el tiempo que hacía que no abría el blog, que no publicaba nada, que no leía blogs ajenos... y se me ocurrió que tal vez me escudo en el "no tengo tiempo" por no asumir la responsabilidad de no poder escribir, de no tener cómo decir. Ideas no faltan, faltan palabras. 
A algunas alegrías, frustraciones, satisfacciones, tristezas y felicidades, las palabras les quedan chicas (o muy grandes, a veces). No tengo palabras para escribir lo mucho que amo a mi novio, o lo contenta que me pone tener trabajo, lo que extraño a mis amigos, o lo que me frusta no poder tirarme a dormir una siesta, o ir al parque a tomar mates... no sé. 
Siento que ahora que tengo una vida (que realmente tengo una, no como años atrás en los que sólo dormía y dejaba pasar el tiempo) tengo tiempo para vivirla pero no para escribirla. Y no es que no tenga ganas de hacerlo, insisto. Sencillamente no sé cómo. 
Es como si nunca hubiera sido tan feliz y nunca hubiera puesto en práctica mi capacidad para plasmarlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es taaaaan pero taaaaaaaaan dificil plasmar la felicidad en palabras, pareciera que estamos programados para contar lo triste que estamos, y que hablar de nuestra felicidad estuviese prohibido, tal vez nadie tomo la felicidad realmente en serio, o si se la toma tan enserio que se teme que al contarla se vaya y por eso se cuentan los malos ratos para que desaparezcan.
En fin, me alegro bella que estes bien, feliz y tengas una vida!!! Exitos para ti.

Seba dijo...

Lo único sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.

Luciana dijo...

Como te entiendo, volví después de dos meses y me pasa lo mismo. Estoy bien, ocupada y tranquila; no tengo palabras para momentos así, creo yo porque es mejor disfrutarlo, hacerlo lo más finito posible. Aunque sí, es irónico tenér 345 palabras para cuando está mal y resumir en un "soy feliz" 524 palabras de sentimientos de felicidad.
En fin, te deseo que siga siendo así, siempre.