viernes, 22 de julio de 2011

Vuelta nº 183 - De pájaros, Magas y coincidencias.

Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es el mirlo, su puente el Pont des Arts.

El pájaro de la Maga era el mirlo. Los Beatles le cantaban Black Bird a algún mirlo de por ahí. Y yo me adueñé hace algunos años del tema y del pájaro sin saber que la Maga tenía conexión con ellos.
Siempre me pregunté si estas cosas serían casualidad o si de alguna manera significarán algo... Buscarme entre las palabras de Cortázar me parece una ambición bastante grande a la que no soy digna de aspirar, pero ya me he encontrado entre otros renglones igual de privilegiados, entre otras escenas igual de exitosas de películas que mucho y poco tenían que ver conmigo.

Es extraño como funciona el universo, algunas veces podes ser vos, otras Amelie, y hasta la Maga...

No hay comentarios: