martes, 14 de septiembre de 2010

Vuelta nº 172 - De Amélie y voces en off.

Pensaba en los primeros minutos de Amélie, en los que se describen a cada uno de los personajes, enumerando detalles que a nadie se le ocurrirían nombrar en una presentación de un sujeto... En el caso de filmar el mío, la voz en off diría algo así:
A Rocio le gusta ver su costurero ordenado, dormir con un sapo de peluche, y sonreír cuando alguna escena cotidiana la maravilla. Rocio es sencilla, espontánea, y sensible... llora con una película, una canción, una fotografía y disfruta leer en el colectivo. A Rocio le gusta regalar hojas de árboles, dice que se parecen demasiado a los hombres... En cambio, Rocio detesta usar remeras con mangas largas y las zapatillas demasiado limpias. Nunca sabe como peinarse, y por eso vive despeinada. Le molesta ensuciarse los dedos cuando se pinta las uñas, y más le molesta tener que limpiárselos con un hisopo...

5 comentarios:

Jok€r dijo...

me encanto voy a copiartelo mas adelante, me gustaria que comentes mas sobre la teoria de las hojas y los hombres =)

te leo un beso

Unknown dijo...

Muy bueno, amélie perfecta.

Pauli dijo...

Lo de las uñas es tan tedioso U.U

Besote, rro.

Penny Lane dijo...

Maravillosas entradas. Por cierto , Amelie... que decir de Amelie... amo esa película , y tambien es magnífica la forma en que tu te has definido , plasmado en un monton de líneas inspiradas en el comienzo de esa película. Que sepas, que ya hay alguien mas que te lee :)
Un beso ,
Penny.

Rara Avis dijo...

¡Genial!

Te encontré clickeando en "Miradas". En Intereses

:) Saludos