martes, 7 de septiembre de 2010

Vuelta nº 171 - Así me encontrás en estos días, dijo una vez un amigo...

Me sentía un adorno. Nada que estuviera en la vida de alguien porque fuera realmente útil, y mucho menos importante. Un pequeño detalle decorativo, al que el dueño le sacude el polvo cuando sabe que va a tener visitas. Algo que permanece más por costumbre que por deseo... un adorno nunca, absolutamente nunca, es prioridad.

Juntando mis pedazos, escribiendo... huyéndole a esos fantasmas que siempre supe me miraban desde algún lugar... queriendo crear seguridades donde no las hay, queriendo pisar firme ahí donde no hay estabilidad... intentando alejar las dudas donde no puedan afectarme... (tanto).

2 comentarios:

Kaibba dijo...

Hace poco me esplicaron la diferencia entre bello y sublime, y me gusto mucho lo que escribiste, simplemente sublime =)

saludos

Sebas

Naty dijo...

"Juntando mis pedazos, escribiendo... huyéndole a esos fantasmas que siempre supe me miraban desde algún lugar... queriendo crear seguridades donde no las hay, queriendo pisar firme ahí donde no hay estabilidad..."

Me encanta Ro! (Hoy parece que si me anda esto de los comentarios)