jueves, 15 de abril de 2010

Vuelta nº 154 - Reservado.


Hoy noté que tengo siete páginas de mi cuadernillo con escritos que no publiqué, ni pienso publicar. O porque son exagerados, o porque son muy míos, o porque me exponen mucho, o porque son mentira, da igual.
No los cuelgo acá en el blog. Entrar y ver que está tan abandonado, sabiendo que tengo (bastantes) cosas que estarían muy bien ubicadas entre mis vueltas, me genera culpa. Sobre todo porque los plasmaría acá con mucho gusto, si no fuera porque no tengo ganas de dar explicaciones.

4 comentarios:

El Vocero dijo...

Las explicaciones se dan cuando nos sentimos en deber (moral o cual fuere) de darlas.
Por eso las explicaciones no se deberían dar, sino pedir.

Cuelga, cuelga, que la culpa bastante nos jode en la realidad como para jodernos en la virtualidad también.

(no desesperes)

fher dijo...

A mi me encantaría leerlos. Pero creo que no te tenés que darle explicaciones a nadie de nada, sólo a vos. Mientras esos escritos te llenen a vos es suficiente para exponerlos (creo yo).
Me gusta su locura, niña.

Besos

Unknown dijo...

Que buena foto referente, muy copada!
Inventa la historia que te identifique un poco y listo, publicar algo para después comerte un planteo no da, haga paz sobre todo interior.
Salute

Anónimo dijo...

Sentite culpable, porque entro seguido y no me gusta que no haya anda nuevo.. jaja :)
besos muchachitaa...
MAru