martes, 17 de agosto de 2010

Vuelta nº 167 - ¿Enésima briografía de un fracaso?

Vengo perdiendo de vista lo que me hace feliz. Se me va, lento y sin mirar lo que queda detrás, se me escapa. Sobro, me vuelvo innecesaria. Inmadura, obsesiva, demasiado mujer y demasiado sentimental. Desprotegida, sin esa voz que me calma, ni esa mirada que me perdona, en silencio. SOLA. Sola, como siempre, pero más sola que nunca. Sin ese abrazo que me hace sentir importante, que me hace sentir que (de una buena vez) le hago bien a alguien.

En medio de un proceso de ¿auto?destrucción, dejo que todo me arrebate la sonrisa. Y soy vulnerable, demasiado. Y no me sale más que llorar, porque siento que no hay nada en mis manos..

1 comentario:

Ignacio Reiva dijo...

Rro, acordate que sólo lloran los que están vivos, así que no todo está perdido. Un gran beso.