lunes, 31 de mayo de 2010

Vuelta nº 159 - De escritos, ganas, gustos y sentires.

A veces, me olvido lo bien que me hace escribir... hasta que leo algo (o a alguien) que me despierta "eso". Esas ganas locas de dejar constancia de lo que me pasa por adentro en un momento preciso. Aunque ni yo sepa muy bien de qué se trata.
Ahora, por ejemplo... puedo decir que me siento bien. Que estoy bien, que en general mis cosas van bien. Y no es por ser una persona incorfomable, pero obviamente, podría estar mejor.
Me expongo y siento miedo, se acercan parciales y siento nervios, se está haciendo tarde y siento sueño, tengo que estudiar y NO siento ganas.
Siento, y no siento. Cualquiera podría decir que la filosofía que estudié durante toda la tarde me está cagando la vida. Pero no. Es normal (creo) sentir cosas y no sentir otras. Sería uno de los primeros aspector normales de mi vida, cosa que realmente me asombra.

Escribo, sí. Escribo, pero queda todo descansando en cajones que nunca abro, en cuadernos que nunca leo, en bolsos que nunca uso, en anotadores que me dan vergüenza. Notas en márgenes que pierden importancia en la montonera de apuntes, que encuentro después de un tiempo, y me dan ganas de borrarlos. Cosas que me gustan, pero son mías. Cosas que no son mías, y también me gustan. O cosas que me gustan, y simplemente no sé si son mías o me gustaría que lo fueran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienn!! :D no te voy a decir nada jaja! lo lei como siempre leeo y mira si estuviste toda la tarde estudiando afloja por que por mas que uno se mate y le meta 20 horas por dia, entra lo de las primeras horas cuando te cansas listo!! no entra nada mas!! es mi opinion ya seee Callate la bocaa nadie te la pidio pero bueno yo la doy, bueno besitos y suerte con la filosofia!!!

El Mismo de siempre!!!

Eternauta dijo...

CLAP, CLAP, CLAP

O sea, me gusta cómo escribís, Peke...