lunes, 22 de febrero de 2010

Vuelta nº 148 - Ánimo de oferta (se vende)

Sin ser demasiado conciente abrí el blog, y di clik en "Nueva entrada". Después de poner el número de vuelta (y de notar que vienen demasiado lento a mi gusto), salió el título, que me pareció oportuno, o al menos muy sugestivo.
Ando LOCA, no sé por qué... estoy en crisis y, como de costumbre, no sé cómo manejarla. Mi mundo está en plena metamorfosis, y no llego a digerirla. No sé si quiero sufrirla... será que estoy creciendo, que algunas cosas se van aclarando y otras... bueno, y otras no tanto. Hacía mucho que no me pasaba, de hecho, por esa misma razón hacía mucho que no escribía. Tengo MIEDO. De vaya a saber qué, pero me siento un poco a la deriva. Antes, me parecía tener planes para mi futuro, tener algún tipo de espectativa. Ahora siento que es imposible que las cosas se me den como quiero. O quería. Y que encima, todo será responsabilidad mía, y de nadie más. No voy a poder culpar o involucrar a nadie más que a mí misma...



Así ando, con el ánimo en venta... y de oferta.
Y los mejores postores, hoy, no son de mi total agrado...

6 comentarios:

Cuatro dijo...

Querida Rro... despreocupate por que esa sensación es totalmente normal. Creeme que te lo digo con total seguridad y experiencia.

Cuando uno cambia hacia un rumbo desconocido saltan los miedos y las inseguridad y más que nada, la incertidumbre.

Como decia un escrito mio perdido en el tiempo: "nado en un mar de desaciertos y de incertidumbres"

Salud amiga y todo se supera.
Abrazo.

Emmanuel Amieva dijo...

"...Tenés que hacerte amiga de esta tormenta...", no mucho más q decir que eso, rosarina...

Eternauta dijo...

Tranquila, amiga rosarina. Es normal lo que te está pasando, pero sólo dura un rato.
Si te sirve, hace un tiempo y ante un hecho puntual que me zamarreó, escribí esto:

http://cuacuamen.blogspot.com/2009/12/la-muerte-del-miedo.html

¡Beso!

Lisandro Leoni dijo...

Llegue, entre, mire bien y lei. Me identifique y por eso comento.
Estuve igual hace un tiempo, muchos dicen que suele suceder y por lo visto nadie murio aun. No te preocupes, tiene cura, se va solito. No desespereis.
Lo bueno de esto es que soy bienvenido, por chusma... o por lo menos me lo hiciste creer por un ratito jeje.
Espero que sirva para levatar un poquito el animo...
Un gusto.

Anónimo dijo...

SALUDOS!!


WWW.REGATIN.COM.AR

Una ráfaga de inspiración dijo...

Me pasa exactamente lo mismo.

Un beso.
Vale.